VALENCIA EN FALLAS

[Total:2    Promedio:5/5]

Valencia en Fallas. Mejor oficinas en el centro.

Las fallas empiezan a respirarse entre las calles de Valencia un año más. Poco a poco las calles van tomando color, empiezan a iluminarse con millones de destellos y comienzan a impregnar el aire con sus olores a pólvora, chocolate, buñuelos…

Éste es el primer año que se van a celebrar las fiestas grandes de Valencia dentro de la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad recibido por la Unesco el pasado noviembre de 2016, además de estar catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Comienzan a temblar las calles a las 14:00 horas todos los días desde el 1 de marzo hasta el día 19 gracias a los artificieros. El nombre de "Mascletà" proviene del de un tipo de petardo, el "masclet", y es un de los actos que a los valencianos más les gusta.

Valencia en Fallas

Estamos en la época de que los Artistas Falleros comiencen la cuenta atrás para la conocida "Plantà" los días 14 y 15 de marzo por la noche, el acto de erigir los monumentos falleros.

Desde el Edificio Barrera de alquiler de oficinas tenemos la oportunidad de disfrutar de estas maravillosas fiestas, pero sin quedarnos incomunicados, como suele pasar en muchas calles, por culpa de éstas.

Gracias a su estratégica situación, podremos disfrutar de todas las "mascletàs" que queramos, ya que nos encontramos a escasos 4 minutos andado de la Plaza del Ayuntamiento, pero sin entorpecer nuestra actividad. ¿Qué puede haber mejor que antes de comer poder ir a ver la "mascletà" en primera fila y después poder volver a tu oficina para proseguir con la rutina habitual?

Desde el Edificio Barrera de oficinas en alquiler, pensamos que la combinación de la jornada laboral con momentos de descanso son imprescindibles para la eficacia en el trabajo, y ésta es una oportunidad perfecta para disfrutar de nuestra fantástica ubicación.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.