VALENCIA, CIUDAD PARA INVERTIR

[Total:1    Promedio:5/5]

americas-cup-1047507_640

La ciudad de Valencia es actualmente uno de los núcleos económicos estratégicos de España con mejores perspectivas a la hora de invertir o alquilar  oficina en Valencia para nuestro negocio.

Valencia es la tercera ciudad de España en cuanto a población, después de Madrid y Barcelona. Su población está alrededor de los 800.000 habitantes y asciende a cerca de 1.500.000 habitantes si tenemos en cuenta su área metropolitana. Esta área cuenta con poblaciones tales como Torrent, Paterna, Alfafar, Sedaví, etc…muy próximas a la ciudad de Valencia, con muy buen servicio de transporte y comunicaciones, además que estas poblaciones son de por sí centros económicos muy desarrollados, con lo que las expectativas comerciales y de negocios se amplian aún más.

La climatología valenciana es otro punto a favor en cuanto a situarla como punto estratégico ya que cuenta con un clima mediterráneo suave sin temperaturas extremas, ni climatologías adversas y muy soleado.

Valencia cuenta con una gran oferta turística en cuanto a más de 20 km de playa, multitud de zonas verdes y una variada oferta cultural.

Pero si tenemos que destacar un dato importante sobre la ciudad de Valencia es su posicionamiento estratégico en los mercados nacionales e internacionales. Su situación geográfica y sus comunicaciones, incluyendo ser el centro geográfico del área del corredor Mediterráneo, hacen que tenga una posición privilegiada en el panorama internacional. Se le considera a Valencia como la puerta sur de Europa y el enlace con Latinoamérica.

Sus infraestructuras en cuanto a transporte y comunicaciones son punteras, el Puerto de Valencia es el primer puerto español en transporte de contenedores; su moderno aeropuerto y el AVE son otros puntales que reafirman a esta ciudad como centro de negocios en expansión.

city-905237_640

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.