Tú oficina o despacho en una zona céntrica de Valencia

[Total:2    Promedio:5/5]

El Edificio Barrera se sitúa en la Calle San Vicente Mártir 83-85, una posición envidiable gracias a su céntrica ubicación y gracias a la cual goza de numerosas redes de comunicación como las grandes avenidas más importantes, la estación central de Renfe o tres de las paradas de metro más importantes: Plaza España, Bailen y Játiva.

 

Además de su envidiable comunicación se encuentra próximo a instituciones y sedes oficiales como el Ayuntamiento de Valencia, la Agencia Tributaria, la sede Central de Correos, la Tesorería de Seguridad Social y la Consellería de bienestar entre otros, y a calles comerciales tan importantes como la calle Colón o la calle Cirilo Amorós en las que encontramos grandes e importantes comercios de la ciudad como El Corte Inglés o La Fnac en la propia calle San Vicente Mártir.

 

En definitiva, el Edificio Barrera te brinda la oportunidad de disponer tu oficina o despacho en una céntrica zona de Valencia rodeado de todos los servicios y con la comodidad de tener un aparcamiento en el mismo edificio.

 

oficinas-de-alquiler-en-el-centro-de-valencia-capital

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.