PROPOSITOS DE AÑO NUEVO PARA TRIUNFAR EN 2017

[Total:1    Promedio:5/5]

1. Encontrar buenos colaboradores

Un empresario exitoso sabe que la clave de su éxito está en el capital humano, y que debe rodearse de personas talentosas que puedan aportar algo distinto y de valor a su empresa. Si aún no integras empleados o socios a tu equipo, probablemente en 2017 lo tendrás que hacer. En tu búsqueda asegúrate de conseguir a los mejores y que su filosofía esté alineada con la de tu empresa; recuerda que las primeras personas de una empresa son las que definen su rumbo. Un buen sitio de conocer a gente es en edificios de oficinas (como el Edificio Barrera) donde se respira un aire altamente productivo y no solo en un tipo de empresa, si no que podrás conocer diferentes modelos de empresa, que podrás aplicar más tarde a tu negocio.

2. Innovar en una o varias áreas del negocio

La innovación es fundamental para cualquier organización. Revisa tus procesos, productos o servicios e identifica las principales áreas de mejora y ponte como propósito buscar soluciones innovadoras para ellas. Es la única manera de mantenerte relevante en el mercado.

No temas a tomar riesgos y hacer cosas nuevas. Pequeños cambios en tu estrategia de comercialización, recursos humanos y promoción pueden alterar drásticamente el rumbo de tu negocio y darle el empuje que necesita.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.