PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO PARA TRIUNFAR EN 2017 – PARTE 2

[Total:1    Promedio:5/5]

3. Aprovechar las oportunidades de networking
Aunque seas tímido o te escudes con la excusa de “no tengo tiempo”, el networking es vital para un emprendedor, especialmente en sus primeras etapas. Crea una agenda de los principales eventos a los que quieras asistir en el año, y procura no perdértelos. También considera cultivar las relaciones pasadas y ponerte en contacto con antiguos colegas, amigos y compañeros, o bien establecerte en un entorno de trabajo con otros profesionales, lo cual enriquecerá tu visión de empresa sin lugar a dudas. Un sitio perfecto de hacerlo es en el edificio Barrera, en el cual encontrarás un ambiente altamente productivo y podrás relacionarte con diferentes empresas.

4. Ser más productivo
No se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor. Ponte como propósito deshacerte de las principales distracciones (como tu teléfono móvil, e-mail, llamadas o redes sociales) y concentrarte más en tus tareas. Realiza un esquema de trabajo que te ayude a ser más efectivo y a reducir el nivel de estrés.

5. Ampliar tu negocio
Si ya te atreviste a dar el primer paso (iniciar tu negocio), el siguiente es hacer todo lo posible para que crezca. Si bien esto no depende completamente del emprendedor debido a que hay factores internos y externos que influyen, buena parte del éxito de una empresa está en quien la dirige.
Si aún no tienes presencia online o si no le dedicas suficientes esfuerzos es momento de que lo hagas. Crea una estrategia digital que te permita posicionarte a ti y a tu empresa en el mercado. Esto incluye la creación de un sitio Web, redes sociales, SEO…

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.