Networking

[Total:1    Promedio:5/5]

networking-valenciaLa mayor parte de los negocios se consiguen a través de contactos profesionales, y si estás buscando nuevas oportunidades profesionales hay una habilidad que no puedes pasar por alto. Es el networking.

El networking consiste en crear una red de contactos a nivel profesional para generar nuevas oportunidades profesionales, ayudar a conseguir clientes para tu negocio. Un sitio ideal en el que se genera son los edificios de oficinas, ya que al albergar en un mismo edificio diferentes tipos de empresas diferentes campos, nos ayudará a encontrar contactos profesionales y poder relacionarlos con nuestro negocio.

El “Networking” es una habilidad esencial que debes aprender. Es lo que marca la diferencia entre la gente que consigue buenos oportunidades profesionales, y el resto de la gente que consigue ingresos medios y trabajos normales.

Tradicionalmente se ha considerado que el networking es propio de empresarios, autónomos o freelancers, que crean sus redes de contactos para captar más clientes. Tambien, el networking es cada vez más importante para las personas que desarrollan una carrera profesional en distintos ámbitos (ingeniería, finanzas, marketing…), ya que es a través de las redes de contactos cómo se consigue generar las nuevas oportunidades.

En el Edificio Barrera contamos con numerosas tipo de empresas de los ámbitos más variados y diversos entre los que destacaremos: sede de partidos políticos, consulados, economistas, gestorías, asesorías, abogados, centros de formación, agencias de viajes, estudios de arquitectura, entre otros muchos…

Con todo ello en el edificio se crea un clima perfecto para poder desarrollar la herramienta del networking para  generar contactos en los diferentes sectores que nos interese.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.