Las Estrellas Stockamp; Conversar De Imágenes Todas SzpqUVM

    Hay vehículos en los que instalar una sillita infantil es una proeza, y dos se vuelve imposible, pero, ¿sabías que en algunos se pueden montar hasta tres?

    Te traemos nuestras propuestas. Es verdad que en muchas ocasiones la falta de espacio en ciertos vehículos dificulta sensiblemente la instalación de una sillita infantil, pero en los modelos que te presentamos ocurre todo lo contrario ya que disponen de un gran espacio interior con una accesibilidad estupenda, en los que se pueden montar hasta tres sillitas infantiles.

    Citroën C4 PicassoY Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd

    Se trata de uno de los monovolúmenes más vendidos en los últimos tiempos y cuya generación actual llegó al mercado en 2013.

    Sus puntos fuertes son un diseño muy original, una comodidad al volante destacable, un equipamiento generoso, una amplitud muy buena y una oferta de motores muy eficiente –diésel y gasolina– que van desde los 100 hasta los 165 CV.

    Gracias a su techo acristalado y a su parabrisas panorámico de serie, la visibilidad y la sensación de libertad son máximas a bordo.
    Asimétrico, refinado y ergonómico, el sapicadero del Citroën C4 Picasso refuerza esta sensación de espacio, de luminosidad y de bienestar.

    El pack lounge, por su parte, te promete un confort incomparable para hacer viajes en primera clase.Llegada MarcaNueva Ventas De Deportiva Descuento Nike Ropa wkNnO80XP

    Se ofrece con una disposición interior de cinco o siete plazas y su maletero tiene una capacidad desde los 537 hasta los 645 litros.

    Para meter las tres sillitas, sus puertas traseras se abren casi 90º, y sus plazas traseras son individuales y reclinables.

    En Citroën Badalona disponemos de este modelo al mejor precio:C4 Picasso / Ofertas Y Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd

    C4 Picasso

    Citroën C4 Grand Picasso

    Es el mejor coche para la familia, es decir, amplio, cómodo, silencioso, práctico y seguro. Con sus 7 plazas y su inmenso interior, ofrece buenos niveles de equipamiento y tecnología y destaca por su obsesión por las vistas al exterior.

    La amplitud del habitáculo se acentua gracias a la gran luminosidad que permiten el techo panorámico de cristal y las extensas superficies acristaladas, como el generoso parabrisas delantero. Luz no falta, desde luego, ni tampoco espacio.

    Además del tamaño, la comodidad tanto pensando en el conductor como en los pasajeros, es uno de los puntos más destacables del coche.

    Modularidad estudiada, asientos delanteros con calefacción y hasta masaje.Las dos últimas plazas son perfectas para los más pequeños de la familia –además todas las plazas están dotadas de anclajes Isofix para sillas infantiles–. Igual que el C4 Picasso para colocar las tres sillitas, sus puertas traseras se abren casi 90º, y sus plazas traseras son individuales y reclinables.Zapatos France Azul Cielo 7ecd9 2ff72 Converse tQrdxBshC

    En el nuevoC4 Grand Picasso podemos contar con el sistema multimedia«Plug and Play», que permite a los pasajeros traseros conectar uno o dos reproductores portátiles externos, e incluso consolas de juegos.

    Y lo mejor de esto es que su consumo se mantiene en unos valores muy buenos, 4’5 litros cada 100 km, una cantidad realmente interesante si queremos ahorrar combustible y reducir emisiones.

    En Citroën Badalona disponemos de este modelo al mejor precio:C4 Grand Picasso / Ofertas

    Y Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd
    C4 Grand Picasso

    Deja un comentario

    Abotinados Botines Y Timberland Calzado De Mujerbn68yucalzado QrdChts

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Y Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd

    Y Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd

    Cada semana actualizamos los precios de todo nuestro stock.

    Y Quiksilver Mochilas Sandalias MexicoHombre Chanclas QxthrsCd

    Utilizamos cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.