En el edificio Barrera podemos encontrar muchas ventajas entre las cuales destacaremos las siguientes:

[Total:2    Promedio:5/5]

El edificio cuenta con un aparcamiento público para que lo puedan usar nuestras visitas y que no interrumpa el funcionamiento de nuestro despacho aún estando en pleno centro de Valencia. También podremos utilizar este servicio para uso y disfrute nuestro ya que también permite tener abonos mensuales.

–               El edificio dispone de dos números independientes, el numero ochenta y tres  y ochenta y cinco de la calle San Vicente Mártir, con lo cual nos permite entrar de una forma mucho más directa a nuestras oficinas sin la necesidad de movernos por dentro del edificio.

–               En cada una de las entradas disponemos de portero, los cuales controlan la entrada de toda persona y orientan a donde dirigirse según donde se dirijan los mismos. Ellos son también los que se encargan de recoger la correspondencia en el momento que no nos encontremos en la oficina.

–               Una de las entradas está adaptada, sin barreras arquitectónicas, para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida a nuestro lugar de trabajo.

–               El edificio cuenta con cuatro ascensores, dos montacargas y dos núcleos de escaleras, los cuales otorgan una movilidad muy grande al edificio y un tiempo de espera muy reducido a la hora de subir y bajar de las oficinas.

–               Las entradas y zonas públicas disponen de un circuito cerrado de cámaras, para proteger en todo momento nuestros lugares de trabajo.

–               Cada planta de las ocho que tiene el edificio tiene dos bloques de baños, cada uno con su correspondiente baño de hombres y mujeres, los cuales se limpian a diario.

–               Todas las oficinas tienen iluminación natural, con el aporte de confort que le da la luz natural al puesto de trabajo.

 

Por todos estos motivos podemos decir que el Edificio Barrera de oficinas es un lugar idóneo para poder instalar la sede de nuestra empresa.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.